Compartir
Te llamamos
Acústica Integral | By Koncept

Acústica Integral

Nitidez
Microfono en un estudio de grabación
Auditorio para charlas y conferencias
Entrada de estudio de grabación
Entrada de estudio de grabación

Acondicionamiento Acústico

Acondicionamos espacios destinados a recinto acústico para lograr un sonido adaptado a la situación. A través de un estudio de las condiciones sonoras del espacio y teniendo en cuenta la finalidad de uso que vaya a recibir, realizamos un proyecto de acondicionamiento en base a las demandas y necesidades que tenga el cliente.

Teniendo como objeto principal una correcta sonoridad en todos los puntos del recinto, valoramos factores tan importantes como la reverberación natural del propio recinto y el grado de absorción de superfícies que limitan el campo sonoro, de manera que el sonido se desplace uniformemente hasta el objetivo receptor.

Los acondicionamientos acústicos realizados mas comunmente són:

  • Locales de ensayo
  • Salónes de conferencias
  • Cabinas de audiometría
  • Estudios de grabación
  • Sala de conciertos

Una vez claros el uso final del recinto y el objetivo receptor, elegiremos los materiales mas adecuados, ya sean materiales absorventes para reducir la reverberación o el ruido, o bien materiales reflectantes para poder dirigir el sonido hasta el receptor, con las menores pérdidas posibles. Para ello realizaremos ensayos reales con mediciones y simulaciones mediante software especializado para determinar que tipo y la cantidadd e material necesario.

Todos nuestros trabajos son sometidos a un detallado estudio para realizar un informe que , de manera oficial, certifique las cualidades acústicas del recinto.


Contáctanos
Resultados

Testimonios

Mº Josefa Piñata

"Quisiéramos felicitarlos y agradecerles por todo el empeño y dedicación puestos, tanto por los trabajos realizados, como por la actitud y la eficacia del equipo que realizó las reformas "

Via Twitter

Blanca Rodriguez

"Ha sido todo un éxito, parece que esta nueva imagen está gustando y mucho a la clientela. Muchisimas gracias"

Via Facebook

Juan de Dios

"Al final ha quedado mejor de lo que me esperaba, seguramente pueda subir el precio de venta con el diseño tan dinámico que habeis dejado."

Via Myspace
Silencio
Aislamiento acústico.
Aislamiento acústico con cámara de aire.
Insonorización de local comercial.

Instalación de Aislamiento acústico

El aislamiento acústico o insonorización es un servicio dedicado a independizar acústicamente espacios individuales o bien recintos completos. Trabajamos con diversos materiales para evitar que existan puentes sonoros y con ello la disminución del ruido externo y al mismo tiempo evitar que el que se produzca en el interior pueda salir, realizando un efecto de bloqueo.

En la mayoría de los casos de aislamiento acústico, se realiza con diversas finalidades como pudieran ser, recintos con eventos, lugares que requieren silencio y concentración o areas con una gran concentración de ruido y contaminación acústica.

Antes de proceder al aislamiento acústico, hay que tener claro cual es el objetivo a cumplir,como pudieran ser:

  • Mayor privacidad
  • Practicar con un instrumento musical sin causar molestias
  • Insonorizaciones de bares y locales de ocio
  • Adecuar espacios de estudio para permitir mayor concentración

En base a ello seleccionaremos el método de aislamiento y los materiales indicados para asegurar la máxima satisfacción y disfrute de los espacios en los que trabajaremos.


Contáctanos

Proceso de Trabajo en By Koncept


  • Analizamos -- Sus Ideas
  • Desarrollamos -- Nuestro Proyecto
  • Llevamos a cabo -- La Ejecución de la reforma
  • Celebramos que -- Disfrute del trabajo bien hecho

Cuando se realiza una reforma,siempre hay que tener en cuenta la distribución final de las tomas eléctricas y de fontanería , asi como el estado en que se encuentren dichas instalaciones, y mas si son de origen y la vivienda tiene mas de 20 años. Sin duda sera este el mejor momento para realizar una nueva instalación asegurando la mejor distribución para tu nuevo espacio.