Compartir
Te llamamos
Arquitectura | By Koncept

Despacho de Arquitectura

Arquitectura

La arquitectura se define como un equilibrio perfecto entre utilidad, belleza y firmeza. Por ello nuestro despacho trata cada una de ellas de manera individual de forma que todas tengan el mismo peso a la hora de ejecutar/presentar un proyecto arquitectónico. Cabe decir que disponemos de un equipo personalizado para el tratamiento de cada una de las partes, contando ademas de una perfecta comunicación y feedback de modo que trabajamos de forma independiente pero en conjunto.

By Koncept

Nuestras Técnicas

Nuestro equipo combina un estudio de la arquitectura de los espacios disponibles, con las necesidades que el proyecto necesite. Ya sea en un entorno comercial o bien particular, realizamos y ejecutamos proyectos de todas las envergaduras, utilizando las técnicas que mas se adapten a cada servicio.

Arquitectura

Diseño

Normativas

Diseño Arquitectura Ante-proyecto

En esta primera fase, que a priori parece la mas sencilla, es donde realizamos un estudio acerca de la viabilidad económica y viabilidad urbanística cumpliendo siempre las normativas referentes a la localizción del proyecto:

  • Creatividad arquitectónica:Ya sea un proyecto comercial, una reforma de espacios o una construcción completa,debe realizarse una proyección mental, teniendo en cuenta los posibles pros y contras para definir los posibles resultados finales
  • Consulta de Normativas Urbanísticas:En arreglo al tipo de proyecto que vayamos a realizar, deberemos constatar que normativas seguir para no incurrir en el incumplimiento de las mismas.Teniendo en cuenta las dimensiones de cada proyecto arquitectónico y su finalidad última.
  • Viabilidad Económica:Se debera realizar una estimación de costes lo mas precisa posible, teniendo en cuenta los dos factores más determinantes para la misma: El tiempo y los costes.
  • Bocetos arquitectónicos:En este proceso será donde a través de la supervisión de los distintos técnicos con diversas especialidades, se conformara un esquema o diseño-previo del proyecto final.
Boceto de diseño arquitectónico
Prevención de riesgos laborales

Diseño Arquitectura Proyecto arquitectónico

En esta fase es donde se determinaremos completamente el proyecto a realizar. Quedando marcados parametros como la calidad de los materiales, la organización del trabajo, cálculos estructurales, justificación de cumplimiento de normativas...

A través de una comunicación continua, informaremos acerca del esta y de los avances respecto al estado y la progresión de esta fase del proyecto.

Diseño Arquitectura Ejecución de la obra

En esta fase ejecutaremos el proyecto supervisado por los distintos jefes de obra y de ejecución de material, discurriendo sin incidencias y cumpliendo los plazos y parámetros estipulados en el proyecto.

Pondremos a nuestros equipos a trabajar y nos encargaremos de realizar el proyecto de una manera profesional y rápida, puliendo los pequeños detalles para conseguir el objetivo deseado.

Gestiones de proyectos