Compartir
Te llamamos
Interiorismo | By Koncept

Diseños de Interiores

Diseño de Interiorismo

Diseño de interiores, proyectos de interiorismo y decoración, venta de mobiliario y diseños a medida. Esta es sin duda una de las grandes claves del éxito para un entorno comercial y/o para un mayor disfrute de espacios particulares.
Nos dedicamos a idear y desarrollar técnica y estéticamente proyectos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Utilizamos y adaptamos la imagen de la empresa para crear y actualizar los ambientes de trabajo, asi como los espacios vitales de residencias particulares para combinar , diseño y decoración interior de distintos estilos y crear ambientes adecuados a cada arquitectura.

Loft de diseño

Nuestras Técnicas

Nuestro equipo combina un estudio de la arquitectura de los espacios disponibles, con la necesidad de trasmitir una psicologia ambiental, en función del objetivo que el cliente desee. Ya sea en un entorno comercial o bien particular,convertiremos estos espacios, en lugares únicos que transmitan esas sensaciones de familiaridad y comodidad.

Arquitectura

Psicología

Diseño

Diseño de Interiorismo Arquitectura

Los espacios en los que se trabaja, son sin duda una de las partes mas importantes a la hora de llevar a cabo un exitoso diseño de interior, pues es la materia prima con la que deberemos trabajar. Nos especializamos en estudiar cada esquina, rincón, foco de luz y espacio abierto, para no desaprovechar ninguna superficie, adecuando al detalle elementos que se adapten de manera natural.

Más...
Buhardilla acondicionada como salon

Diseño Interiorismo Psicología

La psicología es tal vez la parte que menos se aprecia, pero a su vez es la que mas se deja notar. En cada caso el ambiente y las sensaciones que trasmite son sin duda aquello que dictaminará si el trabajo ha sido realizado con éxito o no. Es uno de los puntos que vale la pena pararse a analizar, pués cada espacio esta dedicado a un público y el objeto de esta parte del desssarrollo es tan determinante, que se puede apreciar a simple vista. Por ello y a través de una serie de charlas y conversaciones, tratamos de profundizar en cual es esa sensación que se desea transmitir y plasmarla en este espacio de modo que nadie se sienta indiferente y cada individuo se vea envuelto en el ambiente deseado.

Más...

Diseño Interiorismo Diseño

Sin duda, esta la parte mas visible de un diseño de interior. Por ello debe ser tratada como tal contando con un magnífico equipo de creativos y diseñadores, que a través de bocetos y diseños por ordenador ,buscaran adecuarse a los objetivos del ambiente deseado por el cliente.

Más...
Boceto de diseño de interior de ático de dos pisos