Compartir
Te llamamos
Reformas | By Koncept

Reformas del Hogar

Reformas del Hogar

By Koncept esta dedicada a la realización de reformas de todo tipo. Entre sus múltiples actividades destacan, pequeñas reformas del hogar como pudieran ser reformas de cocinas o baño, y proyectos de reforma de grandes superficies y locales comerciales.


Nos caracterizamos por nuestra amplia experiencia y profesionalidad, así como por ofrecer una gran relación calidad-precio, pues ajustamos sus necesidades al presupuesto disponible para poder ofrecerle las mejores marcas y tecnologias disponibles.

Nuestras Técnicas

Nuestro equipo combina un estudio de la arquitectura de los espacios disponibles, con las necesidades que el proyecto necesite. Ya sea en un entorno comercial o bien particular, realizamos y ejecutamos proyectos de todas las envergaduras, utilizando las técnicas que mas se adapten a cada servicio.

Arquitectura

Diseño

Normativas

cocinas
Reforma completa de cocina

Reformas de Cocinas

Realizamos reformas de cocinas siempre contando con materiales de gran calidad y utilizando las últimas novedades tecnológicas e implementando una gran diversidad de estilos.

Cocinas abiertas, cocinas con isla multifuncional, equipaciones adaptadas a cada estilo, optimizamos su capacidad de almacenamiento, aprovechamiento de espacios reducidos....

Tan solo necesitamos una visita para visualizar el lugar que desea transformar, la idea que tiene en mente y nosotros le proyectamos la reforma.

Más...
Baños
Reforma completa de baño

Reformas de Baños

Reformamos baños completos, realizamos instalaciones de fontaneria y electricidad, alicatados, solados, sanitarios....

Convertimos su lugar de aseo en un espacio donde relajarse con los mejores acabados y contando siempre con materiales de máxima calidad y los dispositivos con las última tecnología.

Más...
Comercios
Reforma de comercio de venta de frescos

Reformas de Locales comerciales

Adaptamos grandes superficies para cualquier necesidad del sector que necesite. Ya sea para un negocio orientado a la salud y bienestar como un spa, una tienda de artículos de moda o un restaurante de cocina de autor, ponemos a su disposición nuestro equipo de interioristas, diseñadores y arquitectos, para ayudarle a crear ese espacio único, donde además de un servicio, servirá a sus clientes un lugar con nuevas sensaciones y riqueza visual.

Más...
Integral
Reforma completa de baño

Reformas Integrales

Realizamos reformas parciales y reformas integrales de viviendas y espacios comunes.Entre nuestros servicios se encuentran la renovación de instalaciones de fontaneria y electricidad, alisamiento de paredes, cerramientos, pintura, escayola...

Con el fin de generarle un valor añadido a la vivienda, o bien mejorar la calidad de vidad de los habitantes de la misma, proponemos una transformación completa que se adapte y cubra las necesidades del cliente.

Con nuestros mejores operarios y las ideas y diseños de nuestros ingenieros y diseñadores, puliremos cada detalle para que se convierta en la casa de sus sueños

Más...