Sobre nosotros

Nuestra empresa

La empresa de ByKoncept está compuesta por arquitectos, diseñadores y técnicos de obra altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de reforma en pisos particulares, apartamentos, casas, locales comerciales y naves industriales. Somos gente apasionada por los desafíos y se nos caracteriza por la atención a nuestros clientes, por nuestros servicios, además de respetar siempre los plazos de ejecución.

Nos encargamos de hacer realidad cualquier proyecto siempre analizando las ideas y en plena cooperación con nuestros clientes. Son más de cien proyectos acabados los que no ha ofrecido la experiencia a lo largo de los años para poder ofrecer unos acabados de la más alta calidad.

NUESTRA HISTORIA

Somos un equipo de diseñadores, técnicos de obra y arquitectos contamos con nuestro showroom ubicado en Madrid en pleno barrio Chamartín, dedicado al diseño de interior, proyección y ejecución de obra. La experiencia adquirida estos años nos abala con más de 100 proyectos en los distintos sectores de obra a particular y empresa.

RESPETAMOS EL AMBIENTE
DECORACIÓN
PROFESIONALES
precios ajustados
LIMPIEZA DE LOS TRABAJOS
PRESUPUESTO A MEDIDA
asesoramos de forma individual y personalizada

En el mundo de las reformas, interiorismo y decoración existen tantas posibilidades que en ocasiones puede suponer una difícil elección, por eso en ByKoncept todos nuestros clientes disponen de asesoría totalmente personalizada y gratuita.

Le ayudarán a resolver todas sus dudas y le acompañarán en todo el proceso para que nada quede al aire. Entre otros, estamos especializados en reformas de portales y diseños de interior de alta calidad.

Ver más

Presupuestos ajustados y sin sorpresas

Los presupuestos para reformas integrales o cualquier tipo de proyecto que ofrecemos se ajustan a la realidad, es decir, no habrá sobrecostes finales ni ningún tipo de sorpresa. En ByKoncept somos transparentes al cien por cien y los precios siempre serán ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

No debes preocuparte por los trámites

La tranquilidad de nuestros clientes es primordial, por eso ByKoncept se encargará de realizar todos los trámites oportunos (como licencia de obra o apertura), cumpliendo en todo momento con los requisitos legales. Con ello evitamos perder horas en el abundante papeleo que en ocasiones requiere este tipo de proyectos.

Servicio de limpieza tras finalizar la obra totalmente gratuito

Muchas empresas, una vez terminadas las reformas, realizan una limpieza superficial ocupándose el cliente de realizar una en profundidad para dejar su hogar, su local comercial o su nave preparada. Esto supone un sobrecoste en muchas ocasiones. En ByKoncept este servicio está incluido y dejaremos, una vez acabado el proyecto, el lugar completamente limpio y listo para su utilización.

Todos nuestros trabajos tienen 2 años de garantía

El trabajo no acaba con la finalización del proyecto o de la obra, ofrecemos una garantía de 2 años para que, en caso de necesidad, pueda acudir a nuestras oficinas sin ningún problema.

Estamos ubicados en Madrid, en el barrio de Chamartín donde encontrarás nuestra oficina y podrás ver nuestro showroom, concretamente en la calle Víctor de la Serna 28.
Cocina

Realizamos reformas de cocinas modernas incorporando los materiales más avanzados y los electrodomésticos con las últimas tecnologías del mercado. Actuamos en el sector particular y nuestro equipo de arquitectos, decoradores y jefes de obra también podrán realizar cualquier reforma para locales comerciales como restaurantes e incluso para naves industriales.

Reformas integrales para particulares y empresas

Nuestro equipo está preparado para afrontar cualquier proyecto. Desde la reforma de su piso hasta la insonorización de un local comercial, nuestra experiencia nos permite ofrecerle siempre la mejor relación calidad/precio, ajustado a sus necesidades. Nuestros operarios cuentan con toda la formación necesaria en riesgos laborales y seguridad e higiene en el trabajo.

Baños

Reformamos todo tipo de baños ofreciendo espacios confortables y la calidez necesaria para que encuentre la comodidad que busca. Realizamos sustituciones de bañeras por platos de ducha, adaptándonos al espacio disponible y ofreciéndole distintos tipos de estilo. Trabajamos con todos los estilos, minimalista, rústico, moderno y con unos precios ajustados.

Interiorismo y decoración

Arquitectos y diseñadores profesionales harán de cualquier proyecto una realidad. Estamos especializados tanto en pisos particulares, apartamentos, casas o locales comerciales. Realizamos estudios y asesoramos a los clientes siempre según sus necesidades.