Reformas integrales

En ByKoncept realizamos cualquier tipo de reformas integrales que necesites pues contamos con un equipo propio formado por especialistas con una larga trayectoria profesional. Nos encargamos de ofrecerte la solución que más encaje con tus necesidades. Queremos ofrecerte lo mejor y, por eso, te explicamos los servicios que te ofrecemos si realizas la reforma con nosotros.

Nosotros le llamamos

    ¿Qué tipo de reformas y espacios trabajamos?

    Nos ocupamos de todo tipo de reformas. Trabajamos viviendas como casas, pisos, apartamentos o estudios. También contamos con la capacidad de realizar reformas en espacios comerciales e industriales, tanto restaurantes como naves industriales. Sea cual sea el tipo de espacio a reformar, tendrás las mejores opciones siempre al precio más ajustado.

    Ventajas de trabajar con nosotros

    • Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 2 años.

    • Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá en cualquier duda que tengas.

    Nuestra consultoría cumple los más altos estándares de calidad, respetando siempre los límites técnicos de su proyecto. Te ofrecemos, en todo momento, la elección de los mejores materiales con un precio sorprendente que se ajuste a tu bolsillo.

    ¡ Nosotros le llamamos !

      PRESUPUESTO AJUSTADO A SUS NECESIDADES

      Somos conscientes de que cada hogar es un mundo distinto y cada proyecto es totalmente nuevo para nosotros. Por eso, nos ajustamos fehacientemente a tus preferencias, ofreciéndote el mejor asesoramiento con materiales de primeras marcas y, siempre,  adaptándonos a tu presupuesto.

      ASESORAMIENTO COMPLETO EN TODAS LAS REFORMAS

      Cuando hay un deseo de renovación del hogar, el cliente tiene que tomar una serie de decisiones criticas para que su proyecto se transforme en una realidad. Nuestro equipo de asesores pone a tu disposición su larga experiencia para ayudarte y brindarle los consejos necesarios para que tengas todas las opciones disponibles. En ByKoncept nos encantan los desafíos y proporcionar al cliente toda la información necesaria para que siempre elija acorde a sus preferencias.

      NOS OCUPAMOS DE TODOS LOS TRÁMITES DURANTE EL PROCESO

      La reforma de su hogar no comienza cuando los técnicos entran a su domicilio. Comienza mucho antes. Solicitar los permisos correspondientes como el permiso de obra, de electricidad, de agua o la disponibilidad de los planos, puede resultar muy engorroso para ti. Por eso nos encargamos de ello, de modo que tú sólo inviertas el tiempo en disfrutar del resultado final, evitándote las horas de deslazamientos y la obtención de documentación.

      LIMPIEZA TRAS LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA

      Muchas empresas, cuando acaban el proyecto, suelen realizar una limpieza superficial y obligan al cliente a invertir horas en su limpieza o contratar un servicio aparte. En ByKoncept nos gusta encargarnos de todo al detalle. Por eso, nuestro personal especialista realizará una limpieza profunda para eliminar cualquier resto – sustancias tóxicas, pintura, polvo, etc – que pudiera quedar tras la finalización de la reforma. Usted solo tendrá que encargarse de realizar la mudanza u organizar el espacio acorde sus preferencias.

      ANTES & DESPUÉS

      Disponemos de un excelente equipo técnicos colaboradores , compuesto por interioristas, arquitectos,ingieros y decoradores, con mucha experiencia en el sector, que garantizan la misión y objetivo principal de nuestra empresa: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

      Realiza tu reforma en Madrid con nosotros

      Si deseas una respuesta profesional y soluciones para tu reforma adaptadas a tus necesidades en Madrid, consúltanos. Puedes llamarnos directamente por teléfono o enviarnos tu número de teléfono desde el formulario de contacto de la web o vía email. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Además, puedes visitar nuestra página de Facebook donde compartimos algunos de los proyectos que realizamos. También en esta misma página web haciendo clic en la pestaña “Proyectos”.

      No busques más, si deseas hacer tus proyectos realidad, somos tu equipo para cualquier tipo de reforma integral en Madrid.

      Más de 2500 Clientes satisfechos